Inicio » Vida en Santiago »Lectores

Fiestas de Año Nuevo 2012: ¡A celebrar!

Fiestas de año nuevo 2012, fuegos artificiales, carretes con amigos, el 2011 ya termina y hay que decidir cómo despedirlo y recibir el nuevo año.

Los recuerdos de navidad aún están frescos en nuestra memoria, pero debemos dejarlos de lado para decidir cómo despediremos el 2011 y recibiremos el 2012, las opciones de Fiestas de Año Nuevo son variadas y los fuegos artificiales también, aquí les dejamos una selección con los mejores.

Para empezar la celebración, la tradición de Año Nuevo manda disfrutar de alguno de los espectáculos de fuegos artificiales, donde el más destacado es, como siempre, el de Valparaíso. En la capital todo lo comienza La Florida los días 28, 29 y 30 con 10 min de show a las 21:50.

Año Nuevo

Foto: AFP

Las Fiestas de Año Nuevo 2012 son variadas.

La noche de Año Nuevo a las 00:00 comenzarán espectáculos de Fuegos Artificiales en La Torre Entel, el cerro Calán, Renca, San Bernardo y Recoleta. Ñuñoa será el encargado del cierre, a partir de las 01:00 horas.

Fiestas de Año Nuevo 2012

Vive, año nuevo sobre el mar: Si su opción fue ir a Valparaíso a esperar el Año Nuevo, en el muelle Barón están organizando esta fiesta para celebrar la llegada de 2012. Entradas aquí.

Solar 2012: Espacio Riesco es el escenario para esta fiesta de Año Nuevo, que comenzará a partir de las 00:30. Entradas aquí.

Blondie: La conocida discoteque capitalina traslada toda su onda alternativa al Club Hípico de Santiago para celebrar la llegada de 2012. Entradas aquí.

Non Stop 2012: El Munich de Malloco es el encargado de organizar esta fiesta que se autodefine como la mejor fuera de la capital. Entradas aquí.

Club El Tebo: Esta fiesta de Año Nuevo ya tiene una larga tradición, que la transforma en una buena opción para los que esperarán el 2012 en balnearios como Maitencillo. Entradas aquí.

Año nuevo en Castillo Hidalgo: La cima del cerro San Lucía espera a todos los que quieran esperar el 2012 con una excelente vista de Santiago y los fuegos artificiales que iluminarán la capital. Entradas aquí.

Ritoque: Siguiendo con las celebraciones de Año Nuevo en la Quinta Región, esta fiesta es otra buena alternativa. Entradas aquí.

Open Air Tour 360°: La piscina Chocalán de Melipilla es la que recibirá esta fiesta, que tiene como gancho a Chico Trujillo tocando en vivo.

Underworld 2012: Esa fiesta será en teatro Caupolicán, con pantallas gigantes y 5 pistas de baile para celebrar la llegada de 2012, Datos entradas

Fiesta 2012: Para los fanáticos del Barrio Bellavista, la ex Oz será la anfitriona de esta fiesta de Año Nuevo

Más sobre Vida en Santiago

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.