Guía de: Vida en Santiago

Fiestas de Año Nuevo 2013: ¡A celebrar!

Variadas son las opciones para celebrar con las Fiestas de Año Nuevo 2013 y aquí les dejamos una selección con algunas.

Llegó la hora de planificar la gran celebración con las Fiestas de Año Nuevo 2013. Aquí les dejamos opciones para festejar que no se acabó el mundo; con ustedes, las Fiestas de Año Nuevo 2013.

Fiestas Año Nuevo 2013
Foto: Agencias

Revive 2013: Tres escenarios, que tendrán la mejor pachanga y sonidos tecno, esperan a los que decidan celebrar Año Nuevo en el Club Hípico.

Centro Arte Alameda: Para los amantes de las fiestas kitsch, esta es una buena opción de festejar el Año Nuevo con un amplio mix de éxitos y el ambiente que caracteriza estas celebraciones.

Hotel W: Este conocido hotel capitalino ha preparado dos ambientes para su “New Year 2013”, los que tendrán el estilo que lo caracteriza para celebrar el Año Nuevo.

Centro Parque: Un gran evento se prepara en el Parque Araucano para festejar el Año Nuevo, sólo un dato: una barra libre de 100 metro espera a los que lleguen a esta fiesta en Las Condes.

Black Lights: Si el Año Nuevo lo esperarás en Viña, esta puede ser tu opción. El Espacio Sporting tiene todo listo para recibir el 2013.

Centro Cultural Amanda: Un Año Nuevo electrizante prometen en este recinto capitalino, que tendrá sobre su escenario a Silvestre, Los Pata e Cumbia y la Sonora Gómez Grande para recibir el 2013.

Castillo Hidalgo: En pleno Cerro Santa Lucía espera nuevamente esta fiesta de Año Nuevo, que tendrá tres pistas para los que decidan festejar la llegada del 2013.

Parranda 2013: En la ex Oz los que buscan celebrar el Año Nuevo recordando los ritmos de los 80 y 90 tendrán un espacio.

Club El Tebo: Como ya se ha hecho habitual, esta fiesta reúne a los que optaron por esperar el Año Nuevo en el litoral central.

Blondie: En su tradicional estilo, esta disco capitalina organiza su celebración de Año Nuevo con sus ritmos tradicionales.

Más sobre Vida en Santiago

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.