Inicio » Vida Salvaje »Equipo

Gigantesca criatura marina en Estados Unidos: Impacto por hallazgo

El animal fue encontrado en las costas de California, midió 5.5 metros y se necesitaron 15 personas para arrastrarlo hacia la playa.

Un increíble hallazgo tiene conmocionado a Estados Unidos y este tiene que ver con una enorme criatura marina encontrada en las costas de California por una instructora de buceo.

Sobre las características del animal hallado, éste midió 5.5 metros de largo, aproximadamente 18 pies, por lo que se necesitaron 15 personas para arrastrar a la especie de serpiente marina hasta la costa misma de la playa.

Criatura Marina California
Foto: AP

Imagen de la criatura marina encontrada en California.

“Nunca habíamos visto un pez tan grande”, afirmó Mark Waddington, capitán del barco de instrucción del instituto al que pertenece la instructora de buceo Jasmine Santana, quien encontró al animal.

“Supuso que tenía que sacar esta criatura de allí o nadie le creería”, contó Waddington.

Sobre el futuro del animal, estará en exposición para alumnos de los últimos grados de la escuela primaria en el Instituto Marino de la Isla Santa Catalina. Será enterrado en la arena hasta que se descomponga y después el esqueleto será reconstituido para exposición, dijo Waddington.

El hallazgo ha causado impacto en las redes sociales, principalmente entre los usuarios estadounidenses, quienes han convertido esta noticia en una de las más buscadas en Google, una tendencia.

Más sobre Vida Salvaje

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.