Guía de: Videojuegos

Dream Club Zero, juego para conquistar mujeres (+18)

Sepa por qué este juego de citas no llegará nunca al mercado occidental. Acá deberás usar tus habilidades para interactuar con mujeres y lograr encantarlas para que pase algo más.

Hace poco, un colega contaba que vivió 3 años en Japón y una de las cosas que más le llamó la atención era lo introvertidos que eran los hombres de ese país.

La existencia de grupos como los “Cherry Boys” y “Hikikomori” fueron una respuesta para explicar el motivo de creación de videojuegos como Dream Club Zero,  en que el personaje principal va a un local nocturno de citas con la intención de seducir a un gran número de chicas que trabajan ahí.

Hace sólo unos días, este juego fue anunciado para PSP Vita, y será una precuela de Dream Club (Xbox 360 y PSP), que tuvo buena aceptación en el mercado asiático.

Aquí, la historia transcurre en un Hostess Club que son lugares de entretenimiento nocturnos en que los hombres tímidos pagan para conversar con mujeres y tomar unos tragos. Durante el juego podrás emborracharte, jugar mini juegos o cantar karaokes, pero tu objetivo será seducir a una de las atractivas cantantes que trabajan en ese lugar pensando en que podría pasar “algo más”.

12 bellas chicas están en ese lugar, cada una con diferente personalidad, apariencia, gustos y color de pelo.  Deberás elegir bien tus respuestas y citas para progresar en la relación y tener un “final feliz” con una de ellas.

De gran éxito en los mercados orientales, este juego no ha salido a la venta en otros mercados, de manera que no esperemos verlo en tiendas.

Dream Club Zero

Foto: Xbox

Los videojuegos y las mujeres en una plataforma.

Dream Club Zero

Foto: xBox

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.