Golazo de Arturo Vidal: Será portada de FIFA 14

La estrella de la Seleccón Nacional es la estrella que acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 14 para Latinoamérica y ya hay fecha de lanzamiento.

Guía de: Videojuegos

Tras meses de expectativas, el simulador de fútbol reveló una de las sorpresas que tienen preparadas para el mercado latino, un jugador chileno acompañaría a Messi en la portada del juego.

Se realizó un torneo del popular juego entre los periodistas presentes (del cual fui finalista), y el ganador se enfrentaría en una partida de FIFA 14 contra  la estrella de la selección chilena que aparecerá en la portada.

Comienza a correr un video con una cuenta regresiva, en que se revela que Arturo Erasmo Segundo Vidal Pardo, jugador de la Juventus de Italia será el acompañante de Lionel Messi en la portada del simulador.

Vidal Fifa 14

Foto: EA Sports

El periodista de Canal 13 Eduardo Fuentes fue el encargado de entrevistar al futbolista que se mostró muy agradecido del hecho que una firma tan importante se haya fijado en él, siendo una oportunidad para seguir posicionando a Chile como un referente futbolístico.

La elección para EA estaba clara. David Reutter, productor ejecutivo de EA Sports declaró a través de un comunicado de prensa: “Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club, como para su país además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego”.

El Mejor Jugador de la temporada 2012-2013 en la Juventus y mejor jugador de Italia según el Diario La Gazzetta dello Sport, no habló con la prensa, como tampoco lo hicieron los representantes de EA para Latinoamérica, pero si revelaron la fecha de lanzamiento en la región el 24 de septiembre.

Aún faltan más sorpresas por conocer y rumores que se pueden formalizar. Ahora solo sabemos que “Rey Arturo” en un embajador futbolístico para EA SPORTS. Siendo parte de las campañas de marketing y publicidad para Centro América, Chile y otras partes de Sudamérica. El jugador estará en las portadas de FIFA 14 para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP.

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.