Inicio » Videojuegos »Equipo

Mists of Pandaria: La Nueva expansión de World of Warcraft

Conozca la nueva entrega de una las franquicias más importantes de Blizzard: Enfrentamiento de Pets, nuevo sistema de talentos, nuevos mapas y una nueva clase son solo algunas de sus características.

El 23 de noviembre del 2004, Blizzard Entertainment lanzó World of Warcraft (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys), el primer título de la firma que se aventuraba al terreno de los MMORPG. Casi ocho años después WOW marca un precedente en el género, siendo el líder indiscutido en jugadores inscritos durante todo este tiempo. La clave para esto ha sido la gran calidad de sus expansiones y la capacidad que ha tenido para renovarse año a año a pesar de su ya “desfasada” calidad gráfica.

Bajo este marco, la firma presentó la cuarta expansión de este universo, Mists of Pandaria, cuya historia se centrará en un nuevo continente y en la presentación de los Pandaren, una antigua raza que hasta el momento se ha mantenido al margen de la guerra entre la Horda y la Alianza. Sin embargo tras el reciente cataclismo que ha azotado a Azeroth, una serie de naufragios ha llevado a los miembros de las facciones a descubrir estas nuevas tierras rodeadas de misterios y desafíos.
Blizzard afirmó que esta entrega es una de las más ambiciosas en cuanto a nuevas características, por lo que los seguidores se llevaran una agradable sorpresa al comprar el juego, el que ya está disponible en las tiendas tanto en su edición normal como en la de coleccionista. Esta última tiene una serie de contenido adicional, como monturas exclusivas y un book con imágenes nunca antes de vistas llamado “The Art of Mists of Pandaria”.

Además, por primera vez, los jugadores tendrán la opción de comprar la edición digital de lujo en la página web del título, la que incluye una copia digital completa así como los objetos digitales de la Edición de Coleccionista.

  • El Nuevo Sistema de Pets

Una de las grandes novedades del juego, es su nuevo sistema de Pets. En esta ocasión podremos emular al ya clásico Pokemon (sin faltar el respeto), entrenando a nuestras mascotas para que suban de nivel e incluso ganen nuevas habilidades. Asimismo Blizzard nos da la opción de enfrentar a nuestros fieles compañeros contra mascotas de otros jugadores, lo que nos abre una nueva senda de posibilidades.

  • El Monje

Asimismo, Mist of Pandaria también nos presenta una nueva clase, Los Monjes. Estos son maestros del combate mano a mano, por lo que nuestros ataques melee (a corta distancia) serán nuestra mayor fortaleza. Los Monjes usan Chi o energía espiritual, y dentro de los roles o  especializaciones que podemos observar nos encontramos con el Maestro Cervecero (Tanque), Caminante del Viento (DPS, Daño Por Segundo) y Tejedor de Brumas (un hibrido entre healer y daño).

Fuera de estas características, Mists of Pandaria nos ofrece una gran variedad de contenido tanto para los nuevos jugadores como para los que regresen a World of Warcraft, como la expansión a nivel 90, nuevos territorios de farmeo y leveleo, un nuevo sistema de talentos y una serie de tipos de pruebas PVE (Jugador Contra Entorno), la que incluye el esperado modo desafío.

Cabe destacar que tras el lanzamiento global de World of Warcraft: Mists of Pandaria, Blizzard Entertainment ha anunciado que durante la primera semana desde la puesta en marcha, la expansión ha vendido aproximadamente 2.7 millones de copias y la base de jugadores ha sobrepasado los 10 millones de suscriptores, aumentando en todas las principales regiones, lo que solo deja en evidencia que a pesar de la antigüedad, WOW queda para rato.

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.