Inicio » Videojuegos »Equipo

Murdered Soul Suspect: Lo nuevo de Square – Enix

Tras una serie de pistas Square-Enix nos presenta su nuevo juego donde encarnaremos a Ronan O'Connor, un alma atormentada que deberá investigar su propio asesinato.

Han pasado meses desde que Square Enix nos sorprendió, pues bien, esta puede ser la ocasión, ya que la compañía nipona ha lanzado el primer tráiler oficial de Murdered: Soul Suspect, un nuevo título que parece prometer mucho y del que tendremos más información en el próximo E3 2013.

Durante las últimas semanas, a través de una campaña de marketing viral, la firma japonesa nos ha dado una serie de pistas sobre su nuevo proyecto, el cual nos pondría en la piel de un detective que debe investigar asesinatos desde el “más alla”, ya que estaría detrás de los posibles culpables de su muerte.

Cabe destacar que dentro de las “pistas” que ha ido dejando la editora, primero se  presentó una  campana dibujada en una serie de mails con la dirección ronan@murdered.com y cuyo contenido  presentaba la frase “¿Cuál es el caso más difícil de resolver?”. La respuesta de la pista vendría en un teaser a través de la palabra Thedusk.

Asimismo, esta semana la cuenta de Twitter oficial del juego @Murdered lanzó una nueva clave cifrada, que en inglés forma la palabra Tuesday. Con la contraseña tendremos acceso a un nuevo video que nos muestra una inquietante imagen de una espalda con siete balas (lo que puede hacer referencia a los días que faltan para el E3).

Volviendo a la trama, el juego será protagonizado por Ronan O’Connor quien investigará la ciudad de Salem, en Massachusetts, EE. UU., su propio asesinato.

Para esto, tendrá la capacidad de leer la mente de los vivos y así ir buscando respuestas acerca de lo que sucedió mientras se encuentra con demonios y otras almas atormentadas.

Murdered: Souls Suspect se lanzará a comienzos de 2014 para PC, XBOX 360 y Playstation 3.

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.