“Ninja Joe”, el ninja chileno que mata velocirraptors

La tercera versión de este popular juego para celulares ya está disponible. En esta nueva aventura Joe deberá viajar en el tiempo para encontrar las gemas medicinales para salvar a su maestro.

Guía de: Videojuegos

Ninja Joe, es un exitoso juego para celulares hecho en Chile, cuyas primeras versiones fueron descargadas por más de un millón de usuarios. Nace como un desafío de la desarrolladora Amnesia Games el año 2010, buscando realizar un juego fácil de entender (sólo necesitas un dedo para poder jugar), dinámico y con toques de humor. Así crean a Joe, un amigable, chistoso y hábil personaje, que debe saltar edificios hasta llegar al final de los escenarios.

Ninja Joe

Foto: Amnesia Games

Esta idea consiguió gran éxito al ganar el concurso regional “Calling al Innovators”  de Nokia el año 2010, y el juego fue traducido en nueve idiomas llegando a ser número uno en descargas en Indonesia y séptimos en Iraq y Egipto, además de ser una de las aplicaciones más destacadas en la Ovi Store (en sólo un mes más de un millón de personas habían descargado la versión gratuita de este juego).

En el primer Ninja Joe, este personaje era un tipo común y corriente cuyo sueño era ser un héroe. Así conoce a su maestro, quien lo entrenará y pondrá desafíos en su camino hasta convertirse en un ninja. En su segundo juego, el maestro es secuestrado y Joe debe recorrer el mundo (e incluso Internet) para rescatarlo.

Pero en su recién lanzada versión, Joe debe viajar por el tiempo y recuperar unas místicas gemas medicinales para curar la enfermedad de su maestro. Además, este título fue el primer videojuego chileno para Windows 8, y está disponible para Google Play, iOS Appstore y Windows Phone Marketplace (próximamente también en Blackberry Playbook).

Recorriendo el desierto, bosques y glaciares, en esta nueva aventura deberás superar 25 niveles en que tus enemigos serán velocirraptors y tiranosaurios. Lanzando patadas, deslizándote o saltando precipicios, Joe se verá enfrentado a este nuevo desafío en que te llevarás una sorpresa al terminar el juego.

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.