Guía de: Videojuegos

PES 2014 incluiría a Solabarrieta y Yáñez como comentaristas

Un rumor se formalizó ayer en la noche durante la conferencia de Sony para Latinoamérica. El popular simulador de fútbol contará con la opción de elegir a los comentaristas, entre ellos una pareja de chilenos.

Por primera vez, Playstation realizó una conferencia en streaming para Latinoamérica, de manera que todos los gamers de la región podrían conocer en vivo los anuncios y sorpresas de este mercado, ya sean bundles, juegos con subtítulos, traducciones o contenidos exclusivos para la región.

Uno de los anuncios más sorpresivos e interesantes corrió por cuenta de Konami. Cuando iba una hora de presentación, anunciaron que el popular simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2014 contará con contenido localizado y por primera vez habrán exclusividades para Argentina y Chile.

Solabarrieta Yáñez

Fotos: El Mercurio

Instantáneamente, por redes sociales comenzaron los rumores y el sitio especializado Niubie comentó que aún no es oficial, pero Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez serían los comentaristas oficiales para Chile.

PES en Facebook hace un año realizó una encuesta para chilenos y argentinos, y así conocer quiénes son los relatores preferidos en estos países. Los ganadores fueron la pareja recién mencionada y Mariano Closs con Fernando Niembro en el país trasandino.

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme la información, pero todo apunta que los comentaristas de la Copa Sudamericana serían las nuevas voces chilenas en PES.

De ser cierto, lo primero que haría sería jugar con la selección de Alemania o el Bayern Munich para escuchar cómo le dicen a Bastian Schweinsteiger.

Otras noticias de la conferencia: se anunció PS Store Colombia y Perú; nuevos anuncios para la Brasil Game Show; contenidos exclusivos para la región de PS Vita; ediciones anteriores de GTA con traducciones en español, lo mismo con Gran Turismo y Diablo III.

Más sobre Videojuegos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.