Guía de: Virales

El video sexy de Javiera Acevedo que se “filtró”

La incertidumbre de este video se había generado cuando Javiera había dicho que se le había perdido su celular con un video que le daba miedo que saliera a la luz pública.

El 24 de enero debuta en la pantalla grande, un nuevo film de Sebastián Badilla. El joven director, decidió promocionar su película de una manera más ingeniosa e utilizando a la sexy Javiera Acevedo como gancho comercial.

La incertidumbre de este video se había generado cuando Javiera, públicamente había dicho que se le había perdido su celular con un video que le daba miedo que saliera a la luz pública. Así Badilla y otros integrantes del elenco a través de twitter pedían por el teléfono de la rubia, ya que tenía un íntimo video.

Vestida de enfermera, pascuera y sexy niñera, la musa de Sebastián con voz sexy dice “Cuídame”, o “hago lo que tú quieras”. El video finaliza con un gran beso entre la rubia y el actor Mario Horton y el fin de este video es promocionar el Babysitter, el nuevo film chileno a estrenarse el próximo 24 de enero.

Más sobre Virales

ComentariosDeja tu comentario ↓