Inicio » Virales »Equipo

Hincha de Colo Colo emocionado hasta las lágrimas al renovar carné de socio

Un fanático del club albo se emocionó de sobre manera luego de volver a convertirse e hincha de club con el fin de ayudar a devolverle al club sus años de gloria.

Para nadie es un misterio que Colo Colo, el club más popular de Chile, está atravesando por uno de los peores momentos de su historia en el plano futbolístico y también  a nivel dirigencial.

Y como siempre sucede, son los  hinchas lo que más sufren con este tipo de situaciones. Son estos los que domingo a domingo ven cómo el dolor de ver a su equipo perder se va acrecentando.

En el caso del cuadro de Macul, los hinchas de Colo Colo han  decido dejar su estado de pasividad respecto al momento complicado que vive el club y más de 10 mil personas han decidido volver a hacerse socios del club con el fin de tener voz y voto dentro de las decisiones que  se toman al interior del club.

Fue en ese contexto que un hincha, Mauricio Arenas, demostró ante las cámaras la emoción que le producía el volver a hacerse hincha del Cacique. En las imágenes se puede ver cómo el  seguidor recuerda momentos históricos del club en el que él estuvo presente, momentos que, seguramente, hoy tienen algo que ver en el profundo dolor que vive la fanaticada de Colo Colo.

Más sobre Virales

ComentariosDeja tu comentario ↓