Inicio » Virales »Lectores

¡Insólita reacción!: Polémico insulto de futbolista a hinchas

Francisco Javier Rodríguez realizó el gesto ante las cámaras de televisión luego de que su selección igualara 0-0 con Jamaica.

En el centro de la polémica se encuentra el mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez, defensor de la selección mexicana que tras el empate 0-0 de su selección con Jamaica no encontró nada mejor que agitar los ánimos con un gesto obsceno.

El defensor iba hacia camarines cuando de pronto apareció ante las cámaras levantándole el dedo a los  hinchas mientras la televisión azteca entrevistaba a su compañero de equipo Jesús  Corona.

La reacción de los fanáticos del “Tri” no se hizo esperar y el repudio al gesto fue unánime en las redes sociales como Twitter, en donde el hashtag #Maza es uno de los temas más comentados.

Por otra parte, el futbolista decidió salir a aclarar el  hecho ante las mismas cámaras que lo delataron  y  explicó que “son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja” agregando que a él se le mal interpretó, ya que siempre es “muy  respetuoso con la gente”.

Mira el video del gesto del “Maza” Rodríguez:

Más sobre Virales

ComentariosDeja tu comentario ↓