Guía de: Virales

¿Puede un pez gato comerse una paloma?

Científicos grabaron esto en la orilla del río Tarn y afirman que los “animales se están adaptando a su ambiente debido a la escasez de alimentos”.

Un estudio realizado por la Universidad de Toulouse, descubrió un curioso hecho en donde se ve a “peces gato” cazando palomas para alimentarse. Científicos grabaron esto en la orilla del río Tarn y afirman que los “animales se están adaptando a su ambiente debido a la escasez de alimentos”.

Además comprobaron que “de un total de 45 comportamientos observados en playas y orillas, el 28% termina en la captura exitosa de un ave… Considerando que esta conducta extrema no ha sido reportada en la zona nativa de las especies, nuestros resultados sugieren que algunas especies introducidas en nuevos ambientes, desarrollan prácticas de caza”.

Este sorprendente video muestra el acto en que los bagres deciden atacar a las palomas, las que se acercan a la orilla a bañarse o tomar agua. Es ahí cuando deciden atacarlas lanzándose sobre el ave y  arrastrándola al agua.

Más sobre Virales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.