Los Accesorios de la última temporada de Gossip Girl

Ya se estrenó la tan esperada última temporada de la serie Gossip Girl. Descubrimos cuáles son los accesorios que darán que hablar y te los mostramos por adelantado.
Accesorios Gossip Girl

Foto: Guioteca

Es una de las series más vistas por las mujeres y es que no sólo cuenta con una trama envolvente, también es una vitrina de lo último de las colecciones de los grandes diseñadores. Eric Daman (ex asistente de Patricia Field en Sex and The City) es el responsable de crear el look y estilo de los personajes, que en cada escena parecen maniquíes salidos de alguna vitrina porque están vestidos de manera perfecta. Según él la fórmula para verse increíble es “80% estilo y el otro 20% lo da la confianza en una misma”.

Gossip Girl

Foto: Guioteca

Con un vestuario que cuenta con piezas de Yves Saint Laurent, Lanvin, Moschino o Bvlgari es entendible que la serie haya transformado a sus actores en símbolos de moda, como Blake Lively que protagonizó avisos para Chanel o Penn Badgley quien apareció en un video de Alexander Wang.

La series es una guía

Si bien la mayoría de las fanáticas de Gossip Girl no pueden pagar los mismos accesorios que aparecen en pantalla, el New York Times declaró que las jóvenes se ven influenciadas en gran manera por las tendencias de la serie al momento de comprar ropa. Por esta razón, la serie es una guía para conocer lo que estará de moda al instante y te mostramos un adelanto de los últimos accesorios que aparecerán en la temporada final de la serie.

Gossip Girl

Foto: Guioteca

En las joyas predominan las piedras acompañadas de mucho brillo y accesorios como cintillos, que estarán presentes siempre.

Gossip Girl

Foto: Guioteca

Las carteras pequeñas reemplazarán a los maxibolsos y veremos varios diseños de Bvlgari, Angel Jackson, Valentino y Salvatore Ferragamo.

Gossip Girl

Foto: Guioteca

En los zapatos, los pumps serán protagonistas, con tachas, animal print y colores neón. El diseñador favorito de esta temporada es Christian Louboutin, con la mayor cantidad de modelos entre los que está el increíble par Pigalle Strass con cristales incrustados.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X