Ed Sheeran recuerda íntimos pasajes de su juventud en su nuevo video

La estrella musical británica confirmó un nuevo viaje a Chile. En marzo empieza a presentar su nuevo disco Divide, con el que llegaría a Sudamérica en 2017.

Guía de: Adolescencia

La estrella musical Ed Sheeran hizo un viaje al pasado, a la adolescencia. En un adelanto de su próximo disco, el británico de 25 años presentó el video de la canción Castle on the hill, filmado en Framlingham, su ciudad natal.

El clip dirigido por George Belfield muestra al pelirrojo cantante recordando su adolescencia en Inglaterra.

Uno de los detalles que confesó a sus fans fue que todos los jóvenes que aparecen en el video asisten a la que fue su escuela secundaria: “Me encantó filmar esto en Fram, ¡todos estos chicos son en realidad de mi escuela secundaria!”, contó en Twitter.

En la canción se recorre las primeras salidas adolescentes, también sus primeros besos y cervezas.

La divulgación de esta nueva pieza musical llega justo con la confirmación de su nueva visita a Chile. El artista contó a través de sus redes sociales que regresaría a nuestro país.

La gira para presentar Divide, su nuevo trabajo, iniciará recorrido por Europa en marzo y continuará en Sudamérica.

En abril de 2015 el británico visitó por primera vez nuestro territorio. Tal fue su éxito que la fecha inicial programada para el Teatro Caupolicán tuvo que ser cambiada a la Pista Atlética del Estadio Nacional. Ahí, catorce mil fanáticos lo acompañaron coreando sus múltiples éxitos.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X