Inicio » Adolescencia » Equipo

Este es el adolescente más alto del mundo y que no para de crecer

Con tan solo 19 años, Broc Brown es considerado un hombre récord con sus 2,38 metros.

La ciudad de Jackson, en Michigan Estados Unidos, ha sido revolucionada luego de que entre sus habitantes hiciera noticia el adolescente más grande del mundo.

Es la historia de Broc Brown, un joven que a sus 19 años mide 2,38 metros de altura y se espera que siga creciendo.

Ahora, la sorprendente marca no responde a ningún truco o tipo de alimentación especial. Y es que Brown sufre el síndrome de Sotos, una enfermedad conocida como “gigantismo cerebral” que en un principio incluso hizo pensar a los doctores que no viviría más de 12 años.

broc brown mas alto

Broc Brown, el adolescente más alto del mundo junto a su familia en Jackson, Estados Unidos.

Sin embargo, Broc Brown ha podido llevar una vida sin grandes problemas más allá de que el gigantismo de este adolescente también le signifique tener que lidiar con problemas de aprendizaje, estrechamiento de la médula espinal y una tensión elevada en el corazón.

“Por desgracia, siempre tendré que hacer frente a algún tipo de dolor, pero estoy muy feliz de saber que voy a vivir por un largo tiempo”, señaló a Barcroft Brown.

Ahora, pese a que Broc Brown podría transformarse en un record mundial si supera la altura del turco Sultan Kosen, quien registró una medida de 2,51 metros, sus deseos son parar de crecer en algún momento.

Me encantaría dejar de crecer. Ya es demasiado. Pero es lo que me tocó”, cerró el considerado el adolescente más grande del mundo.

broc brown

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X