Inicio » Adolescencia » Equipo

Fiesta organizada por Facebook se salió totalmente de control y terminó en gran escándalo

Una joven aprovechó que su mamá no estaba para invitar a un “grupo” de amigos.

fiesta-sin-control-1

“Proyecto X” es una película del año 2012 que mostraba la historia de tres amigos que solo soñaban con ser más populares en su colegio y para lograrlo organizaban una fiesta que se les escapaba de las manos y terminaba siendo un total desastre.

 

Muchos recordaron ese largometraje al conocer lo que sucedió en Lincoln, Inglaterra, cuando una joven de 15 años decidió aprovechar que su mamá había salido a trabajar para organizar una celebración en su casa a través de Facebook, el que se salió de control y terminó transformándose en una ruidosa celebración, con más de 100 personas, que nadie pudo manejar.

fiesta-sin-control-2

Incluso los policías que intentaron contener la situación fueron atacados con botellas de vidrio. “No sabía que mi hija iba a tener una fiesta, había estado viviendo en casa de su abuela, pero regresó el sábado por la tarde (…) ‘Había gente parada en el baño tomando y el techo del comedor se vino abajo, mi televisor se rompió y mi cama se rompió”, contó la avergonzada madre luego de ver el desastre dejado por su hija y sus “amigos”.

fiesta-sin-control-3

Es tanta la vergüenza que siente la mujer por las acciones de su retoño, que pidió mantener el anonimato y dijo estar “horrorizada” por la situación.

Los vecinos aportaron más detalles de los momentos que vivieron. Por ejemplo Chris Sellors, según la nota de Daily Mail, contó que: “Mi esposa dijo que toda la calle estaba llena de adolescentes. La policía llegó y los niños les arrojaban botellas llenas, pero en 10 minutos la policía los había acorralado (…) Debo decir que no nos sentimos amenazados, fue solo una de esas cosas surrealistas que sucedieron”.

Su versión es confirmada por Courtney Smith, de 22 años, quien dijo que nunca había pasado algo similar desde que ella vivía en el lugar: “Llegué a las 6 de la tarde del sábado y la música estaba sonando (…) Puse a mi niño pequeño a la cama alrededor de las 7 de la tarde y luego me fui a la cama, pero el ruido nos despertó y no estaba del todo satisfecho (…) ‘Había muchos niños en la calle y vino la policía. Les tiraron botellas, nos preguntábamos qué estaba pasando”

fiesta-sin-control-4

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X