Implante de cejas gruesas: Moda para verse más jovenes y bellas

Varias famosas del mundo se han sumado a la tendencia de implantarse cejas. La practica, se convierte así en una incipiente moda de belleza.

Guía de: Adolescencia

Cejas gruesas es la moda que simboliza belleza y juventud para varias mujeres en el mundo. Por ello, actrices y modelos, desfilan sus implantes, con los que han dejado atrás a las delgadas líneas que por años cubrieron sus ojos.

cejas gruesas

Foto: Reuters

Que la moda es cíclica y muchas veces opuesta, es algo a lo que nos hemos ido acostumbrando. Por ello, nada sorprende que las cejas implantadas y muy gruesas se conviertan en un nuevo icono de belleza, relegando aquellas finas cejas que otrora fueron símbolo de hermosura y femineidad.

Las fórmulas para conseguir el nuevo look son variadas. Las más conservadoras optan por el lápiz, maquillando frondosidad sobre sus ojos. Sin embargo, el implantar un trozo de pelo, de la parte posterior del cuello, cobra fuerza para aquellas que quieren conseguir algo más definitivo.

Injertar folículos pilosos, uno por uno, es otra posibilidad. Según los cálculos hechos por las especialistas, se necesitan entre 200 y 700 pelos para llenar las cejas, dependiendo del color, el grosor y la forma que tengan.

VEA TAMBIÉN EN ADOLESCENCIA:


Thigh gap: La separación de los muslos de las mujeres que obsesiona a las jóvenes


Comer pañuelos desechables para reducir tallas: Absurdo método inquieta a especialistas


Dieta del algodón: Alerta mundial por riesgosa práctica de modelos top


Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X