Kidd Tetoon: El chileno que grabará un remix con Ozuna y firmó contrato con Sony Music Latin

El nombre real del adolescente y cantante de trap es Matías Alonso, quien es oriundo de San Ramón.

Guía de: Adolescencia

Con solo 17 años, Kidd Tetoon sorprendió dentro de los confirmados en el line up de Lollapalooza como una de las novedades de música urbana nacional, y a pesar de que dicho festival no se realizará debido a la pandemia, su fama sigue creciendo.

El cantante basa su estilo en lo que define como trap, y ya superó el millón de reproducciones en Spotify con su canción Illuminati, melodía que llegó a oídos del popular cantante Ozuna, quien se interesó en la música del adolescente y lo contactó por medio de Instagram, ofreciéndole grabar un remix en conjunto.

De acuerdo a su mánager, no saben cómo la canción fue escuchada por el artista, ni tampoco la fecha estimada para el lanzamiento del remix que realizarán juntos debido a la coyuntura sanitaria.

El nombre real del adolescente y cantante de trap es Matías Alonso, quien es oriundo de San Ramón.

Según él mismo ha señalado, su fama comenzó cuando comenzó a publicar videos graciosos en Instagram. Posterior a esto, decidió incursionar en la música sin tener mayores conocimientos, y su éxito se lo adjudica a Dios.

Tetoon

Comenta que durante su etapa escolar vivió inseguridades, por lo que optó por hacer reír a los demás intentando evitar las burlas hacia su persona. Por esto mismo, su apodo hace referencia a su apariencia física, y comenzó sus videos con chistes relacionados al sobrepeso y su morfología.

Incluso, ha señalado que ha recibido sugerencias para disminuir algunos kilos, hasta de su madre pero que, para él, está “sanito” y el ser Kidd Tetoon tiene que ver con su contextura física, por lo que no quiere bajar de peso.

A pesar de esto, su aspecto físico le ha traído problemas en algunos ámbitos de su vida. Según ha declarado en entrevistas, durante algunos espectáculos se ha cansado rápidamente o ha bajado de los escenarios con dolores de estómago. Del mismo modo, practicando uno de sus mayores pasatiempos, el skate, ha roto algunas tablas.

kiddtetoon

Además, mencionó que es hijo único y los recuerdos de niño, con su madre escuchando Chayanne mientras él bailaba “Torero”.

El pasado 29 de agosto, Kidd Tetoon cumplió la mayoría de edad. A pesar de esto, y que actualmente cuenta con los medios económicos para independizarse, indica que no quiere abandonar el hogar familiar ni en un futuro olvidar su barrio y sus costumbres.

Por último, y en cuanto a su peso, señaló recientemente en conversación con radio ADN: “Los gorditos somos ganadores”.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios