Lily Collins enfrenta pesadillas personales en su nueva película: Luchó contra anorexia

A propósito de su nuevo rol en "To the bone" confesó que cuando escribió un libro en 2016 profundizó sobre su trastorno, dedicó un capítulo completo sobre su anorexia, eso una semana antes de recibir el guión: "Era como si el universo pusiera estas cosas en mi camino para ayudarme [...]

Guía de: Adolescencia

La famosa actriz de Hollywwod, Lily Collins (27) confesó haber padecido transtornos alimentarios durante la adolescencia. Las declaraciones las hizo en el marco del lanzamiento de su último proyecto cinematográfico, To the bone, donde encarna a Ellen, una joven enferma de anorexia.

En la presentación de la cinta en el Festival de Cine de Sundance dijo que el de Ellen, era el personaje más dramático que había tenido que enfrentar: “Yo también sufrí trastornos alimentarios cuando era una adolescente”.

Así, la interprete de otras conocidas películas como Love, Rosie confesó que cuando escribió un libro en 2016 profundizó sobre su trastorno: “Dediqué un capítulo sobre mi experiencia una semana antes de recibir el guión y era como si el universo pusiera estas cosas en mi camino para ayudarme a enfrentarlo”.

lily-collins-cejas-gruesas

Para Collins contar lo sucedido es una forma de abrirse a un tema que sigue siendo un tabú entre los jóvenes.

En el desarrollo propio del personaje de Ellen, la actriz debió someterse a una estricta dieta para encarnar a la joven que lucha contra la anorexia. Para la hija de Phil Collins, lo más dificil no fue el régimen alimentario, sino el viaje emocional al que se sometió.

Así, mediante una fotografía que la hacía ver feliz, declaró en redes sociales sentirse dueña de su pasado, estar abierta y no tener vergüenza ni remordimientos por sus experiencias: “Calada de frío hasta los huesos, pero sintiéndome libre. ¡Qué momento tan grande para mi! (…) Compartir mi historia con los trastornos alimenticios y lo personal que ha sido la película, es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida”.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X