Little Young Family: Decidieron continuar con su embarazo adolescente y hoy son de los influencers más conocidos de España

María García de Jaime y Tomás Páramo, jóvenes madrileños, se conocieron cuando ambos tenían 16 años.

Guía de: Adolescencia

María García de Jaime y Tomás Páramo, jóvenes madrileños, se conocieron cuando ambos tenían 16 años. Tiempo después siendo, estudiantes universitarios, se enteraron de que iban a ser padres.

En ese entonces, ella estudiaba derecho y él publicidad, y contaban con distintos planes a futuro. Ambos han señalado que fue un shock que incluyó situaciones que no fueron “tan bonitas”.

El cómo contárselo a sus padres y entorno, el agobio de que todo el mundo se enterara e incluso después, como comentó María en una entrevista, la incomodidad que pasó porque le miraban el estómago al pasar en la universidad, por lo que intentaba ocultarla.

Asimismo, tenía miedo a que debido a esto debiera renunciar a su carrera o a los viernes de salidas con sus amigas.

Como no tenían independencia económica y solo podían realizar trabajos de fin de semana para poder compaginarlo con la universidad, debieron estructurar su rutina familiar junto a su hijo, Tomi, viviendo una semana en cada casa de los padres de ambos.

Tomás ha señalado en distintas entrevistas que, durante esa época, sintieron que sus vidas eran de todos menos de sí mismos. Debían sumergirse en las opiniones de todo el mundo y aguantarlas porque no tenían un hogar propio, hasta que Instagram les cambió la forma de vivir.

María Instagram

En un viaje a Ibiza juntos con sus amigos, cuando solo contaban con mil seguidores, cambiaron la configuración de sus respectivas cuentas de público a privado y comenzaron a incluir en sus fotos la etiqueta #LittleYoungFamily.

Desde entonces han sido furor y se han hecho conocidos por rodearse de otros influencers españoles como María Pombo, y la nieta del rey Juan Carlos I, Victoria Federica.

Son rostros de Polo, McDonald´s, Volvo, Braun, además de los comerciales de televisión en los que han participado y las entrevistas que dan para la revista Hola.

Además, recientemente anunciaron que lanzarán un libro con su historia, con los matices más grises ya que este romance no fue solo acompañado por el éxito.

Tomás llegó a comentar que uno de sus amigos, durante el embarazo de María, le ofreció el dinero para abortar, pero que para él nunca fue una opción y aunque las cosas se pusieron difíciles nunca dudó.

Tomás María

Luego de su auge en las redes sociales, decidieron casarse el 13 de septiembre pasado, cuando ya contaban con más de 200 mil seguidores en redes sociales.

Actualmente, se encuentran independizados de sus respectivas familias de origen, y siguen trasmitiendo un mensaje de reflexión en sus redes sociales de solidaridad y amor al prójimo.

Durante el aumento de casos por coronavirus en España, Tomás y Victoria Federica lanzaron la campaña “Acortando distancias”, que buscaba conseguir tabletas y teléfonos para que quienes se encontraban en los hospitales pudieran comunicarse con sus familias, la que fue un éxito.

Además, ha defendido fehacientemente lo importante que es trasmitir que no hay nada más grande ni maravilloso que el regalo que es la vida y que, en palabras de ellos, si se quiere siempre se puede salir adelante.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios