Little Young Family: Los influencers lanzaron un libro biográfico y anuncian la espera de su segundo hijo

En septiembre, el joven matrimonio dio a conocer su texto “Botas de colores para días de lluvia”.

Guía de: Adolescencia

María García de Jaime y Tomás Páramo, los influencers españoles, han dejado seguir su historia desde finales de 2017 a través de hitos tan importantes como el nacimiento de su primer hijo Tomy, su matrimonio y la espera de su segundo retoño.

Así lo hicieron ambos a través de un video subido a sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 31 de octubre, en donde permiten que su hijo de cuatro años relate diciendo: “Hace unas semanas les conté un secreto pero me queda una parte super importante. Papá, mamá me tenéis que ayudar”.

Junto con unos globos de color rosado, en señal de que esperan una niña, los tres saltan y elevan los brazos en una publicación que ya ha alcanzado los 285 mil “me gusta”.

El nombre elegido para la pequeña es Catalina, a la que su padre también dedicó unas palabras junto a una fotografía en que agregó: “¡Aún no te conocemos, pero sí que te sentimos muy fuerte y estamos deseando abrazarte y tenerte entre nosotros! ¡Sigue haciéndonos tan felices con cada cosa que hacemos por ti, contando los días Catalina!”.

En septiembre, el joven matrimonio lanzó un libro autobiográfico llamado “Botas de colores para días de lluvia”.

Tomás María

Respecto al texto, la pareja ha señalado que su historia no ha sido color de rosas. Por eso, lo que los lectores podrás encontrar no es un cuento de hadas, sino el dolor, temor, la amistad y también el amor que estuvieron presentes en decisiones difíciles y de cómo prontamente, y aún siendo muy jóvenes, debieron elegir el camino de sus vidas.

Para ellos, les ha permitido ser mostrados tal cual son, con sus sentimientos y formas de ver la vida y cómo se han descrito el uno al otro. Por esto, cuando durante su luna de miel recibieron un email con la propuesta de la Editorial Planeta, en el que les decían que creían que tenían una historia bonita de contar, y que les gustaría hacer un libro sobre eso, la pareja no lo dudó.

María ha descrito a Tomás como amor, fortaleza, generosidad, solidaridad y confianza. Él a su vez, la define a ella con las virtudes de fuerza, valentía, amor y una madre increíble.

Además, agregan que esperan que los más de 500 mil seguidores que los acompañan en redes sociales puedan conocerlos, porque es una historia real que le puede pasar a cualquiera, y quieren que la gente pueda entender que tener un hijo con 19 años estuvo lejos de ser ídilico, que ellos debieron enfrentar los miedos de sus familias, las críticas y la manera en que tiene la gente de juzgar.

Por último, en relación a vivir de Instagram y ser considerados influencers, en una entrevista a la revista Vanitatis declararon que les ha condicionado la vida y que no les permite estar desconectados, ya que si no están generando contenido para las redes sociales, deben estar consumiendo marerial constantemente para saber qué es lo que le gusta a la gente.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios