Inicio » Adolescencia » Equipo

Padre amarró a su hijo y le dio brutal golpiza por llegar borracho a casa: Indignación por video

El hombre debió reconocer su error y también ofrecer disculpas públicas. Dramático video.

Indignación ha generado en Bolivia el video de un padre dándole una brutal golpiza a su hijo de 17 años por haber llegado borracho a la casa.

En el video, es posible ver cómo el hijo se encuentra amarrado de manos mientras el padre le propina latigazos como castigo por haber bebido alcohol.

¿Dónde está la madre del menor? Pues es la persona que se encuentra grabando el video con un celular.

“Si no te parece, agarre sus cuatro trapos y se va de la casa”, le dice el padre al hijo mientras le pega con su cinturón en la espalda.

 

No contento con esto, el hombre decidió subir las imágenes a las redes sociales para así lograr avergonzar al adolescente, pero lo cierto es que la reacción de los cibernautas ha sido contraria y muchos lo han criticado a él.

Y es que el castigo del hombre ha sido considerado como un acto de violencia extrema. Muchos han catalogado al padre incluso de “animal”.

bolivia-padre-golpiza1

A tal nivel llegó la presión social en las redes que el padre tuvo que salir en su defensa por lo sucedido y reconoció el haber exagerado con el castigo.

“Yo he vivido en la calle y me he criado en la calle y yo no quiero que él tenga esa vida”, explicó el padre.

“La verdad exageré con hacerle eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, dijo el hombre protagonista de un caso que ya está siendo investigado por las autoridades bolivianas.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X