¿Qué es Squinching? La técnica que asegura que las personas pueden verse bellas en todas las fotos

Con la información, un fotógrafo reveló que lo que se logra a través de la imagen tiene más de técnica que de solo belleza.

Guía de: Adolescencia

El importante fotógrafo de moda Peter Hurley reveló el secreto con el que famosas actrices de Hollywood logran lucir esplendorosas. La técnica se conoce como “Squinching” y resume una serie de pasos para posar ante una cámara de foto.

Según señaló a la revista Elle, la técnica consiste en “elevar los párpados inferiores como si fueras a cerrar los ojos y girar levemente la cara mostrando tu perfil favorito”.

Pero también relató algunas cosas que no se deben hacer frente al lente. Por ejemplo, abrir los ojos al máximo, como si estuviéramos asustados. Además, aseguró que la “técnica” otorga mayor naturalidad y emoción a la imagen. Mucho más que las que se consiguen al estar “paralizados” frente al lente.

Bastaría entonces con apretar los ojos, girar un poco el rostro hacia el mejor lado del perfil y dejar el párpado superior un poco más abierto. Con esto se conseguiría un look de seguridad, informó el profesional.

El ejemplo se constata en varias fotos de celebridades. Entre ellas, las de Angelina Jolie, quien parece ser una experta en la técnica.

Squinching

 

 

Hurley, además, lanzó un video entregando el detalle del “truco” de belleza.

 

Agregó que levantar sutilmente el cuello y mover los hombros hacia atrás, permitirá entregar una mejor imagen cuando te fotografíes. “A esto puedes agregar un sonrisa sutil y adoptar una posición de tres cuartos frente a la cámara, separando el codo de cuerpo y apoyando el codo en la cadera”, concluyó.

Bastaría entonces con apretar los ojos, girar un poco el rostro hacia el mejor lado del perfil y dejar el párpado superior un poco más abierto. Con esto se conseguiría un look de seguridad, informó el profesional.

Además, agregó que levantar sutilmente el cuello y mover los hombros hacia atrás, permitirá entregar una mejor imagen cuando te fotografíes. “A esto puedes agregar un sonrisa sutil y adoptar una posición de tres cuartos frente a la cámara, separando el codo de cuerpo y apoyando el codo en la cadera”, también ayudaría a eliminar molestas sombras de nuestras imágenes.

 

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X