Inicio » Alma »

Astrología para evolucionar: ¿Es posible doblarle la mano al destino?

Si la antigua astrología era determinista; la nueva es consciente, es decir, pone la responsabilidad en nosotros, no en los planetas.

Guía de: Alma

La Carta Astral o Carta Natal es la representación exacta de la posición que tenían los planetas en el cielo a la hora exacta del nacimiento de una persona.

Astrología para evolucionarNo existe consenso entre los astrólogos sobre qué pesa más en una Carta Astral, si el signo solar, lunar o el ascendente. Yo me inclino a pensar que somos, más que ninguna otra cosa, nuestra luna. Venimos a trascender nuestra carta, y sin duda, lo más difícil de trabajar para evolucionar, es soltar el lugar donde encontramos seguridad emocional; la luna.

Aún así, si la antigua astrología era determinista; la nueva es consciente, es decir, pone la responsabilidad en nosotros, no en los planetas. Doblarle la mano al destino es el camino de liberación que se nos propone. La carta nos dice con qué nos identificamos y con qué patrones venimos, pero nada de eso es definitivo, pues nuestra esencia trasciende con creces nuestra carta.

Todos venimos a experimentar caminos espirituales diferentes, y los desafíos están en lo que técnicamente se llama el nodo norte, el sendero que nos lleva a nuestra esencia primordial.

Como una forma de acercar la Astrología a la gente, del lugar misterioso en el que suele estar, y para mostrarla como lo que realmente es, una valiosa herramienta de autoconocimiento, tres entusiastas astrólogos han organizado el Primer Congreso de Astrología de Chile, que se llevará a cabo los primeros días de noviembre en la Universidad del Pacífico.

Abierto para todo público,  personas que no saben nada y quieren aprender, estudiantes, astrólogos intermedios y avanzados, la reunión busca sembrar conciencia, para despertar y ayudar a otros a despertar.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X