Inicio » Alma » Equipo

¿Cuáles son las 4 leyes de la espiritualidad? Su beneficio para nuestras vidas

Los tips y consejos para mejorar nuestras vidas siempre son bienvenidos.

A veces la vorágine diaria nos saca de nuestro centro y nos provoca angustia, por eso es bueno estar atentos y hacer la pausa correspondiente para reflexionar qué nos está pasando.

Una de las cosas que nos puede ayudar a aclarar la mente es tener presentes las 4 leyes de la espiritualidad según la filosofía Hindú, consejos que pueden servirnos para salir de zonas complejas y cuidar de nosotros mismos.

leyes-espiritualidad-1

1. La persona que llega a tu vida siempre es la correcta: Esta indicación puede sonar contradictoria si pensamos en la cantidad de gente negativa que quizás nos rodea, pero lo valioso es que sin importar el tipo de seres que se nos cruce, debemos aprender algo de ellas.

Cada experiencia que vivimos nos deja una enseñanza, da lo mismo si son situaciones positivas o negativas.

2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber pasado: Cada una de las experiencias que vivimos es la que estábamos destinados a enfrentar. No sirve de nada pensar en lo que podría haber pasado o darnos vueltas intentando determinar si debimos haber hecho algo de manera diferente.

Lo importante es aprender las lecciones que nos da la vida, para crecer y avanzar.

3. Cualquier momento en que algo comienza, es el correcto: Cada uno de los sucesos que van construyendo nuestra vida, pasa en el instante que corresponde, ni antes, ni después.

4. Cuando algo termina, termina: A veces cometemos el error de retener algo aunque nos esté causando daño, por ejemplo una relación amorosa, que estiramos más allá de lo debido a pesar de que haya tomado un camino que claramente ya no nos suma nada en la vida y solo nos resta cosas.

Es clave darse cuenta cuando las cosas ya no dan para más y dejarlas ir.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X