Inicio » Alma » Equipo

Eclipse total: Las claves para entender su influencia en nuestras vidas

El sol es la identidad y por eso es tan importante este eclipse. ¿Dónde conectamos con pasión y entusiasmo?

Bueno, y ya estamos aquí. Luna nueva en Leo y eclipse total de sol en Leo. Dicen que los eclipses se sienten más fuerte allí en los países dónde se verán, así es que podría esperarse algo en Estados Unidos, y de manera parcial en México y el resto de Centroamérica. Por acá, aunque el día no se convertirá en noche, cumplamos hoy nuestros compromisos, pero bajemos la marcha todo lo que podamos. (En la Astrología antigua se recomendaba ni siquiera comer en días de eclipse, pues se creía que el prana estaba en merma al sol perder luz)

Los eclipses siempre son reseteos reveladores, es decir, momentos en que se corre el velo, y por eso se sienten y se viven (a menos que seas un zombie), días antes y después, de manera tan intensa.

eclipse-21

Momento crucial en lo colectivo, -sobre el cual hablarán los especialistas en astromundana, caídas de tiranías y reyes decían en la antiguedad- y también, como siempre, en lo personal. Hay una parte nuestra que está siendo velada, eclipsada.

El sol es la identidad y por eso es tan importante este eclipse. En esta luna nueva, con tanta energía leonina, hay que trabajar la disolución del ego y conectarnos con el corazón y brillar con alegría desde lo esencial, desde la energía creadora. ¿Dónde conectamos con pasión y entusiasmo?

Hoy, íntimamente nos preguntamos hacia dónde vamos, desde el anterior eclipse lunar, que nos obligó a revisar tareas no resueltas… fue inevitable ver el polvito que guardamos debajo de la alfombra por miedo o dolor… y conectar con esa sensación de que hay que repetir de curso y aprender de una buena vez… viendo qué hay que dejar atrás y que no…pero también ahora, estamos listos para una nueva apertura solar, pues se nos está presentando una nueva oportunidad de seguir resignificando quienes somos de verdad…siendo cada vez más nosotros mismos.

Para quienes conozcan su Carta Natal, tal vez les sirva saber que el Eclipse se va a producir a 29° de Leo, para que así puedan rastrear en qué Casa o área de vida puedan manifestar esta nueva identidad. Cambio de conciencia. Y en el proceso, que puede ir de seis meses a dos años, todavía hay muchos planetas retrógrados (Mercurio, Saturno, Urano, Quirón, Neptuno, Plutón), asi es que hay que tener paciencia.

Y para quien resuene, un bonus track: A todos quienes se agrupan en oración, meditación, mantralización que sean de 3 ó más, se les invita a que el próximo 21 de Agosto,  día del eclipse solar, se unan a la meditación Mundial para canalizar la poderosa energía que emanará de este acontecimiento astronómico, para proyectarlo a la realización de la paz y armonía en nuestro planeta, todo aquel que resuene con este llamado colaborará con todo un gran colectivo que hará lo mismo a favor de la humanidad y nuestra amada tierra, sin distinción de religión, corriente filosófica ni credo, éste es el momento para aplicar nuestras capacidades espirituales y ayudar a dar un salto cuántico de consciencia. Se iniciará con los horarios de mayor energía, 6:33, a.m,11:11 a.m 6:33 p.m y 11:11 p.m horario natural; el principal es a las 11:11 a.m. En sus casa, en centros de oración y meditación, oren, mediten, canten, y visualicen la paz y la armonía desde sus corazones.

Por favor compartan esta invitación a todos los seres que de corazón quieran poner su intención espiritual en este colectivo mundial de meditación y oración. Muchas gracias.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X