Inicio » Alma »

El revolucionario acto de regalar : ¡Vamos por un mundo más amoroso!

En este mundo que propicia la competencia y la codicia, muchos se sorprendian cuando les informábamos que las terapias eran gratis, y recibían regalos y música en vivo.

Guía de: Alma

afiche_de_la_feria_de_la_gratitud

El domingo recién pasado, participamos en la Segunda Feria de la Gratitud del Parque Araucano, enmarcada en el Cuarto encuentro de Relaciones saludables y Felicidad.

Organizada por el centro para el crecimiento humano Crisálida, la feria contó con un vasto equipo de terapeutas, quienes creamos atmósfera y entregamos lo mejor de nosotros mismos, para aportar al desarrollo de muchas personas, que en 15 minutos pudieron transformar su día.

Regalamos Sesiones de Reiki, Masajes de relajación, Lecturas de Numerología, Carta Astral, Música y Sanación con Cuencos, Canalizaciones y Lecturas de Tarot Consciente.

En este mundo que propicia la competencia, la avaricia y la codicia, muchos se sorprendían  y comentaban lo dichosos que se sentían cuando les informábamos que las terapias eran gratis, y recibían regalos, mazapanes, y música en vivo.

Estos pequeños atisbos del mundo de la colaboración, en lo que te doy, me lo doy, son los que poco a poco van formando la nueva tierra.

¡Maravillosa red de amor! ¡Una preciosa experiencia! ¡Qué vengan muchas más!

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X