Inicio » Alma »

Las fases de la luna: Conoce y conéctate con sus significados

Cada lunación se impregna de las características del signo donde ocurre.

Guía de: Alma

Tradicionalmente asociamos la luna a  lo receptivo, lo misterioso y lo uterino.

La luna representa el carácter femenino de la creación, cambiante y cíclico,  y también las distintas etapas de la vida simbolizadas en la triple diosa de la antiguedad: la doncella, la madre y la vieja sabia.

fases luna

Foto: Internet

Además, cada lunación se impregna de las características del signo donde ocurre. Por estos días, transitamos el novilunio de Tauro, poniéndonos en sintonía con las energías de lo placentero y productivo.

Es un buen momento para conectarse con los disfrutes naturales y simples, como el buen comer o el buen dormir,y también atreverse a iniciar nuevos proyectos.

La Luna Nueva se relaciona con todo lo que empieza, y es el mejor momento para plantar las semillas de cualquier proyecto o anhelo que anidemos en nuestro corazón.

La Luna Creciente es para desarrollar e impulsar todo aquello que queremos que crezca, se fortalezca y prospere.

La Luna Llena Todo lo que fue estimulado en la Luna Nueva y realizado en la Luna Creciente, llega a su máximo esplendor. Si quieres que algo brille o se destaque realízalo en esta fase. Gran momento para conectarse con lo mágico y esotérico.

La Luna en Cuarto Menguante nos ayuda con todo aquello que queremos disminuir o concluir, cerrando ciclos o  desterrando malos hábitos o pensamientos negativos. Buen momento para limpiezas o depuraciones.

En la Luna Oscura nos quedamos quietos. No hacemos magia. Es momento de silencio y reflexión.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X