Inicio » Alma »

Terremoto en Chile: Las reacciones y sus luces y sombras

El movimiento telúrico 8.4 dejó varias cosas para analizar, entre ellas el cómo reaccionaron las personas tras el incidente.

Guía de: Alma

Aunque a través de un comunicado, en que una conocida cadena de supermercados reconoce su “error” por haber cerrado sus puertas en pleno terremoto, cuesta creer que “la medida formaba parte de sus protocolos de seguridad”, y no de su miserable codicia.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe, que al contrario, ante casos de emergencia como éste, deben levantarse con urgencia las cortinas.

hero-original-1396476151

Energía de muy baja vibración

En absoluto contraste, y con un alto nivel de conciencia, Damaris, una sencilla cajera de peaje, no dudo un segundo, en colaborar, aún a costa de ver mermado su escuálido sueldo al final del día. Tal como publicó en su facebook, “antes de ser cajera de peaje soy persona, tengo conciencia, valores y principios, no me arrepiento de haber levantado la barrera hoy”. “ Y aún en medio del terremoto, no sé cómo corrimos con mis compañeras, volvimos a la caseta y abrimos las barreras”.

Energía de alta vibración

Algunos dicen que no existe suficiente “masa crítica” para el cambio evolutivo de la humanidad. Masa crítica en sociología es una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar, y es aplicable a la conciencia colectiva.

Damaris aumenta la masa crítica con su ejemplo y su accionar. Vibra desde el corazón, entendiendo que somos uno, y que lo que haces a tu hermano te lo haces a ti mismo. Construye la nueva tierra.

Abrazos de luz para todos quienes están pasando por momentos difíciles.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X