Inicio » Amor »

Alexis Sánchez y Laia Grassi: las razones por las que se acabó el amor

La española, muy activa en redes sociales, borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía el niño maravilla.

Guía de: Amor

Internet.

Eran la pareja perfecta. Ella: joven, guapa y exitosa, él: futbolista sudamericano conquistando Europa con su buen fútbol, estaban locamente enamorados y así se podía ver en las fotos que ella subía frecuentemente a su cuenta de Instagram y que describía con tiernas palabras. Pero nada dura para siempre y lamentablemente parece que la distancia que los separa ahora que Sánchez está establecido en Londres terminó por desgastar la relación.

Medios de comunicación publicaron que la razón de la ruptura se debía a que Sánchez ya no era capaz de cumplir con sus responsabilidades de novio y ella se habría aburrido. Otros medios afirman que el niño maravilla no se habría portado muy bien en sus días londinenses y que una infidelidad sería la culpable de este quiebre.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja se toma un descanso, en abril, una ex novia del tocopillano afirmaba que su recién nacido era hijo de él, provocando una crisis en su relación con la guapa publicista.

 

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X