Inicio » Amor » Biografía

Guía de: Amor

Quiero escribir sobre el amor, pero el amor en el amplio sentido de la palabra, el amor en su totalidad. Aquel amor que encontramos en la pareja, en un amigo, en el descanso, en el fútbol, en esas entretenidas reuniones sociales, ese amor que descubrimos en el deporte, en nuestras vacaciones, en nuestro artista favorito. Hablemos de todos los que necesitan amor, de lo que hemos cometido locuras y barbaridades por ser amados. Doy tribuna para hablar de sexo, sin tapujos ni condiciones.

¡Quiero hablar de amor! palabra compleja que incluye muchas sensaciones de felicidad y otras tantas de infidelidad, perdón, quise decir infelicidad. Simple, sencillo y abstracto, así es el amor.

Porque como afirmaba uno de sus poemas, Federico García Lorca, a veces te sientes una “princesa enamorada sin ser correspondida. Clavel rojo en un valle profundo y desolado. La tumba que te guarda rezuma tu tristeza a través de los ojos que ha abierto sobre el mármol”.

Soy Fernanda, periodista, hija, hermana, tía, madrina, señora y amante, y hoy, ad portas de mis 30 años, rescataré la esencia del amor; el amor del siglo XXI.

Si le es de interés y aún no cree en mí, he trabajado por amor, en mi calidad de periodista, en diversas instituciones: Productoras, entidades de gobierno, fundaciones y empresa privada.

¿Qué será de nuestras vidas sin amor? He ahí el dilema. ¡Besos!

Mi twitter: @ferehbein