Inicio » Amor »

Canciones que hablan sobre infidelidad: Algunas de la mejores sobre un tema central

Hasta los más famosos han sido víctimas de infidelidad. A continuación te mostramos los hits de los hits de canciones que hablan sobre el tema.

Guía de: Amor

La infidelidad, ese silencioso fantasma que acecha todas las relaciones amorosas.  Y es que no importa en que nivel sea, siempre existe. Algunos creen que si tu pareja lanzó una mirada a otra persona, ya sería una pequeña traición, y bueno, desde ese punto a involucrarse directamente con una tercera persona, habría toda una gama de posibilidades.

Sospechar de una infidelidad, o peor aún, descubrirla, hace florecer en los enamorados sentimientos tan fuertes como diversos, y qué mejor forma de expresar las emociones que a través de canciones. Aquí una lista de las mejores canciones sobre el tema.

Justin Timberlake. Cry me a river.

Esta viene acompañada de una historia real, dicen por ahí que Justin escribió esta canción cuando descubrió que su adolescente enamorada, Britney Spears, le había sido infiel con su entrenador físico.

Dolly Parton . Jolene.

En este clásico de la música country, la voluptuosa artista le pide desesperadamente  a la protagonista de la canción que no le robe a su marido. La canción del año 1974, tuvo un pequeño renacer hace pocos años cuando la cantante Miley Cyrus y la banda The White Stripes realizaron versiones del tema.

Amy Winehouse. You Know Im no good.

Esto vendría a ser como una declaración de culpabilidad, en esta oscura canción la fallecida cantante británica le advierte a su amante sobre sus malos comportamientos: Te dije que yo era un problema, ya sabes que no soy buena.

Katy Perry. Part of me.

“Puedes quedarte con el anillo, no significó nada en todo caso, de hecho puedes quedarte con todo, excepto conmigo”.  Otra historia de la vida real, Katy escribió esta canción tras el divorcio con el comediante Russel Brand. Gracias a su emotiva letra, se ha convertido en un himno para las personas que tras ser víctimas de infidelidad deciden salir adelante con más fuerza que nunca.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X