Inicio » Amor »

Cristián de la Fuente confesó la locura de amor que hizo por Angélica Castro cuando llevaban dos semanas de pololeo

Su actual esposa no lo podía creer.

Guía de: Amor

Internet.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro son una de las parejas mas estables y queridas del espectáculo chileno. Casados desde el 2002, ambos están establecidos en Estados Unidos y son padres de Laura, quien ya es toda una adolescente. De la Fuente, fue invitado al programa Sigamos de Largo de Canal 13 y aprovechó la ocasión para contar una romántica anécdota sobre los inicios de su relación con su esposa.

Llevábamos dos semanas saliendo y le dije que nos íbamos a casar. ‘Estay loco’, me respondió. Fuimos a un restaurant italiano, en Los Ángeles, en donde el mantel era de papel. Nos trajeron un lápiz y empezamos a hacer un dibujo. Era un símbolo como súper artístico. Tenía la ‘A’ de Angélica, la ‘C’ de Cristián y el 17 de nuestro aniversario” explicó.

Qué bonito, dibújamelo en el brazo’. Después le dije que me acompañara a un lugar y me fui donde me he hecho casi todos los tatuajes. Le dije: ‘señor, tatúeme eso’. Angélica me dijo ‘estás enfermo’“, continuó, para después mostrar orgulloso el tatuaje que tiene en su brazo, símbolo de su amor.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X