Inicio » Amor »

Diana Bolocco dedicó románticas palabras e imágenes a Cristián Sánchez por su cumpleaños 51

La animadora acompañó sus palabras con cuatro fotos de su familia.

bolocco-sanchez-cumpleanos-1

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más sólidas de la TV chilena, una felicidad que comparten regularmente en sus redes sociales.

Un ejemplo son las fotos que compartió Diana Bolocco en su Instagram para celebrar los 51 años de Sánchez, las que acompañó con un romántico mensajes.

“La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque muestra como somos”, parte sus palabras el rostro de CHV junto a una risueña instantánea del homenajeado soplando la torta de cumpleaños.

bolocco-sanchez-cumpleanos-2

“Muestra esa conexión maravillosa que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas. Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti”, continúa Bolocco, quien tiene dos hijos con Sánchez, que se suman a los dos de su primer matrimonio.

La conductora de “The Voice” exalta con picardía que: “Felices 51 años que parecen mucho menos (estás como quieres, si no me creen, deslicen para ver las fotos) En fin, te amo. Feliz cumpleaños”.

Bolocco no dejó pasar la oportunidad de enumerar las virtudes que ve en su pareja: “A tu forma simple de ver la vida, al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí, a tu simpatía y carisma, a tu forma de relacionarte con las personas, a la cabeza limpia de rencor y a tu espíritu libre de maldad”.

bolocco-sanchez-cumpleanos-3 bolocco-sanchez-cumpleanos-4

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios