Inicio » Amor »

El amor está en al aire: Uno de cada 50 viajeros encuentra el amor de su vida en un avión

Una encuesta a más de 5.000 viajeros de todo el mundo les consultó sobre sus experiencias en los aviones.

Guía de: Amor

Internet.

Si ya no sabe dónde buscar al amor de su vida, la respuesta podría estar en los cielos. Y es que, además  de los numerosos beneficios que se le atribuye a viajar, podría sumarse la posibilidad de encontrar el amor. Una encuesta realizada por HSBC, consultó a más de 5.000 viajeros de todo el mundo sobre las experiencias que habían vivido en aviones y uno de cada 50 relató cómo conoció a su pareja durante un vuelo.

La encuesta se realizó en julio de este año e incluyó respuestas de viajeros de más de 140 países. No solo se encuentra el amor, pues además el 16% hizo algún tipo de negocios, el 14% hizo amigos duraderos, y más del 50% tuvo una agradable conversación con una persona desconocida que se sentó a su lado.

Si usted no quiere dejar todo encargado al destino, hay distintas aplicaciones que lo pueden ayudar a encontrar el amor mientras viaja.

Btrfly conecta a los viajeros a través de más de 350 aeropuertos en todo el mundo, y Planely funciona como una red social que permite conectar a viajeros con intereses similares, ya sea en el mismo vuelo o en el destino.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X