Inicio » Amor » Equipo

Estudio asegura que diciembre es el mes con más probabilidades para encontrar el amor

No solamente llega estrés con el fin de año. El amor de su vida podría estar a la vuelta de la esquina.

internet.

Niños de vacaciones, fiestas de la empresa, paseos de curso, regalos navideños, juntas familiares, pareciera que final de año trae puros dolores de cabeza, sin embargo, el Viejo Pascuero podría traer también una nueva relación. Según un estudio realizado por el portal Elite Daily, diciembre es el mejor mes para enamorarse y cuando más nuevas relaciones comienzan.

En el estudio, el 60 por ciento de encuestados se enamoró entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, de los cuales el 14 % fue en diciembre, la cifra más alta de entre todos los meses. Datos obtenidos a partir del comportamiento de los usuarios en Facebook, confirmaron que diciembre es un 4% mejor que los otros meses del año para enamorarse.

Y diciembre mismo también tiene sus días mejores que otros, anote bien: el 24 y el 25 serían los días top para entablar nuevas relaciones. Sin embargo, si en diciembre no son afortunados, no hay que preocuparse, hay una nueva oportunidad cerca, en el mes de febrero, que se sitúa como el segundo mejor para comenzar relaciones. Gracias San Valentín. Pero ojo, la mayoría de las relaciones que comienzan a causa de esta romántica festividad, no suelen llegar más allá de los meses de invierno.

Si queremos ir un paso más allá, los datos que figuran en Facebook indican que los lunes son los mejores días para comenzar una relación, siendo viernes y sábados los días que mas quiebres amorosos hay registrados.

Buenas noticias entonces para los solteros en busca del amor: este próximo 24 de diciembre, será lunes.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios