Inicio » Amor »

Estudiosa británica asegura haber encontrado la edad ideal para encontrar al amor de tu vida: ¿Estás a tiempo?

Científica de la Universidad de Londres realizó el hallazgo.

Guía de: Amor

Internet.

Muchas personas, de todas las edades, se preguntan a diario cuándo conocerán al amor de su vida. Gracias a un estudio realizado por la matemática y personalidad televisiva británica Hannah Fry de la Universidad de Londres, hoy, aquellos que se encuentran en busca del amor verdadero pueden tener algunas certezas. Por ejemplo, Fry descubrió que antes de los 27 años no se conoce a la persona de nuestros sueños. Así que los jóvenes pueden respirar tranquilos.

¿Cuándo entonces? El amor de tu vida, según los estudios matemáticos de Hannah Fry llegará a tocar la puerta aproximadamente a los 27 años, pero podría hacerse esperar hasta los 35.

“Usar la matemática creó la teoría de la parada óptima, podemos predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar el amor, tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato”, aseguró Fry.

En el libro que escribió sobre el tema, “Las matemáticas del amor”, Hannah afirma que se deben descartar el 37% de los posibles candidatos románticos que se tengan a lo largo de la vida: “El amor, como otras cosas de la vida, está lleno de patrones y las matemáticas tratan de estudiar patrones”, asegura.

Hannah Fry.

Hannah Fry.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X