Inicio » Amor »

Famosa pareja formada por ex reclutas de “Pelotón” anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia

Ambos comenzaron una amistad durante el encierro, que se transformó en un romance que dura hasta el día de hoy.

Guía de: Amor

Internet.

Corría 2007 cuando por las pantallas de TVN se exhibía el popular reality show, Pelotón. Durante el encierro, Juan Pablo Matulic, quien ganó la competencia, y María José Pestán iniciaron una cercana amistad.

Una vez finalizado el programa, la amistad se convirtió en una relación romántica, la cual los llevó, cinco años después, a pasar por al altar. Poco tiempo después se convirtieron en padres de la pequeña Josefa, quien actualmente tiene seis años y se acaba de convertir en la flamante hermana mayor de su recién nacido hermano, Níkola.

Internet.

La pareja, cercana a los 40 años, comento con Lun como han vivido este segundo proceso de paternidad: “La proyección es ruda, debido a que a los 60 tendremos un hijo de 20. Tendremos que mantener una vida sana, con deportes, para acompañar a los niños en buena condición la mayor cantidad de años que podamos”.

En esta ocasión fue Juan Pablo quien tuvo que convencer a María José, quien no tenia planes de ser madre nuevamente, para tener un nuevo integrante en la familia: “Tuve que convencerla. Ella tenía miedo de que la maternidad afectara su trabajo. Finalmente, mi suegra me colaboró. Como ella cuida a Josefa, le dijo ‘tengan otro hijo pronto porque no me estoy haciendo más joven”.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios