Inicio » Amor »

Famosas revelan sus secretos sexuales y dan recomendaciones a los hombres

Celebridades entregan parte de sus secretos mejor guardados.

Guía de: Amor

Lo que haga o deje de hacer un famoso nos tiene sin cuidado, sin embargo, siempre es bueno tener más información y datos prácticos para mejorar la vida sexual. Es por esta razón que hemos querido recopilar ciertos consejos que en algún minuto las celebridades han entregado en los medios de comunicación.

Algunos muy buenos, otros malos, vea usted con cuál se queda.

Jennifer López: La cantante y actriz hace un llamado al sexo masculino y los invita a mejorar sus movimientos con las mujeres: “No nos gusta que los pellizquen como si trataran de encontrar una estación. Ustedes creen ‘Dios, le encanta’, pero en realidad pensamos ‘Dios, haz que se detenga’”. Lo cierto es que Jenni tiene razón.

Internet

Internet

Jessica Alba: La protagonista de “Los 4 fantásticos” señala que todas las personas que quieran tener sexo solo una noche, no los hace más fáciles, por el contrario, destaca que esto ayuda a disfrutar de la vida y los momentos.

jessicalaba

Scarlett Johansson: Esta estupenda mujer señala que tener intimidad en un auto es perfecto para hacer la diferencia. Destaca que el asiento trasero es el mejor lugar para vivir nuevas emociones.

Internet

Internet

Kim Cattrall: Quizás su nombre real no te es familiar, pero Kim da vida a Samantha Jones, el personaje desinhibido de la serie “Sex And The City”.Cattrall asegura que siempre, independiente se esté cansado o no, se debe dar lo mejor en la intimidad, ser atrevido y divertido.

kim-catrall

Cameron Diaz: La rubia actriz señala que quien finge, no disfruta nada. Hace un llamado a dejar de fingir y comenzar a gozar.

Internet

Internet

Katy Perry: Según la cantante uno no debe tener relaciones sexuales en el primer intento, sino que debe esperar al momento indicado, pues esto te llevará a tener un encuentro más intenso y esperado.

perry

Carmen Electra: Para la estupenda baywatch tener un kit de accesorios es indispensable para tener mejor sexualidad.

Carmen-Electra-releases-new-single-wants-to-empower-those-who-listen-to-it

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X