Inicio » Amor »

Historia de película: Se conocieron por Facebook, pololearon y se casaron por zoom… pero aún no se han visto

Como lo lee. Hoy personas pueden contraer matrimonio así de sencillo.

Guía de: Amor

Este tiempo de pandemia sin duda ha traído consigo diversas situaciones, sin embargo nos concentraremos en las relaciones que han crecido de manera sostenida por redes sociales. Tal fue el caso de una pareja, que luego de seis meses se casó por Zoom.

Ayse y Darrin se conocieron durante 2020 a través de Facebook. Su amor fue indiscutible, tanto que en noviembre comenzaron una relación a distancia. “Ninguno esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado”, señaló a un medio de comunicación Ayse.

Pero la historia continúa. Luego de seis meses de intenso pololeo, se casaron sin ni siquiera haberse conocido. ¿Por qué? Ella es inglesa y él estadounidense, y aún no han tenido la oportunidad de viajar para comenzar esta nueva etapa juntos.

“Estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”, manifestó la mujer, quien aún no asimila el sueño que está viviendo.

Para muchos esta situación podría ser extraña, pero hoy, en época de pandemia, han sido cada vez más los casos de personas que se emparejan y se conocen por redes sociales. Para esta pareja aún no es un tema no conocerse y ya estar casado.

¿Qué opinas?

ayse-darrin-matrimonio-zoom-1200x575

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios