Inicio » Amor » Equipo

Hombre intenta engañar a esposa con su mejor amiga y ella se entera: Este es el feroz cara a cara

La esposa, Leslie Varner, fue alertada de la situación por su mejor amiga, Sam, quien había a quedado de reunirse en privado con el hombre.

Las cosas definitivamente no iban bien con este matrimonio, pero forzar la relación la llevó a extremos como que el marido intentara seducir a la mejor amiga de su esposa, lo que obviamente no terminó de la mejor manera.

La esposa, Leslie Varner, fue alertada de la situación por su mejor amiga, Sam, quien había quedado de reunirse en privado con el hombre, y participó activamente en tenderle la trampa.

Todo ocurrió en Idaho, Estados Unidos, donde el seductor Cody, de 26 años, pensaba que la suerte iba de su lado y que podría concretar el anhelado deseo de estar a solas con Sam.

1

Leslie, la esposa (a la derecha), junto a su mejor amiga, Sam.

Pero cuando acudió al encuentro, cargando el casco de su moto y con sus mejores aires de seductor, casi se cae de la impresión al descubrir que lo estaba esperando su esposa, con quien comparten un hijo, para encararlo y decirle todo lo que pensaba.

No era la primera vez que Cody le era infiel. Ya antes había tenido romances con mujeres identificadas como Crystal, Erica y Cassie. La esposa tampoco tenía un historial de virtud, pues le había pagado a él con la misma moneda, según publica el “Daily Mail”.

esposa3

El infiel siendo confrontado por su esposa.

En el momento de la confrontación, todo quedó registrado en video. Ella gritándole, él tratando de mantener la calma y dando explicaciones sin sentido, incluso tratando de taparse la cara con el casco de moto que llevaba.

La infidelidad al descubierto, y una pareja que definitivamente ya no quiere estar junta, como reconoce la esposa cuando le pide el divorcio.

Vean el feroz cara a cara de la pareja grabado en video y difundido en las redes sociales:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X