Inicio » Amor »

Jorge “Coke” Hevia contrae matrimonio cerrando una especial historia de amor

A través de las historias de Instagram, el periodista mostró cómo fue la ceremonia civil y quiénes participaron de ella.

Guía de: Amor

En junio de 2021 Jorge “Coke” Hevia anunciaba su matrimonio con la siguiente frase: “Juntitos para siempre mi @sofi.medinam. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”. Así se consolidaba una relación que llevaba a la fecha más de dos años con la ingeniera civil Sofía Medina.

f1280x720-14246_145921_5050

Luego de seis meses comprometidos, el periodista deportivo publicó en Instagram cómo había sido su ceremonia civil y quiénes asistieron, instancia donde se le pudo ver acompañado de sus familiares más cercanos, incluido su padre, Jorge Hevia, ex conductor del matinal “Buenos Días a Todos”.

coke-hevia-matrimonio

La historia de esta pareja no muchos la conocen. El conductor deportivo le anunciaba a un medio de comunicación cómo su pareja le salvó la vida. “En 2019 yo sufrí una disección aleatoria (enfermedad arterial) y si no es por ella, quizá no estaría contando lo feliz que estoy”, señaló. Así revela que la situación se produjo en un departamento cuando se siente mareado y con el cuerpo rígido. De inmediato Sofía lo lleva a la clínica lugar donde estuvo en la UCI, “si no hubiese estado con ella, podría haber muerto” sentenció.

Hoy ya sin problemas de salud, la pareja se muestra feliz y comenzando una nueva vida.

62f2ab1e-3392-4aa4-ae21-fd2a4038e672

Si a usted aún no le suena Jorge Hevia, podrá recordarlo con su pasado actoral con sus papeles en las teleseries “Estúpido Cupido” o “Tic Tac”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios