Inicio » Amor »

Las 10 ciudades con más infieles de Latinoamérica: Santiago es Top One

La capital chilena es el lugar con más infieles en toda Latinoamérica, según un estudio del sitio web Ashley Madison.

Guía de: Amor

Lo que lleva a ser infiel no es tema por hoy, pues no nos interesa saber el cómo, el cuándo ni el porqué, sólo nos detendremos en ver cuáles son las ciudades de América Latina que son más propensas a ser infieles.

La información que entregaremos a continuación, fue tomada de la base a datos de este portal que cuenta con más de 2,7 millones de usuarios en Latinoamérica. Lo sorprendente es que de un listado de 10 ciudades, dos chilenas obtienen el primer y décimo lugar.

santiago infiel

Foto: LUN

Ponga atención al siguiente listado de ciudades:

1.- Santiago, Chile: Con el primer lugar Santiago lidera con creces el ranking. Según los datos arrojados, el 61% de las mujeres fueron infieles causando el divorcio con su pareja.

2.- Curitiba, Brasil: Los encuentros casuales son de lo más común en esta ciudad de Brasil, según lo señala el Ministerio de Salud de dicho país. Esto ha provocado que sean cada vez más las personas tengan más de una pareja.

3.- Naucalpan, México: Esta ciudad mexicana se queda con el tercer lugar, pues cuentan con más de 100 hoteles de paso para todos aquellos que quieran tener relaciones sin que su pareja lo pille.

4.- Medellín, Colombia: Los datos demuestran que en Medellín la mayoría de las infidelidades se producen principalmente del “affaire” con amigos.

5.- Buenos Aires, Argentina: Los lunes y viernes son los días que más utilizan los trasandinos para serle infieles a sus parejas. Buenos Aires queda en el quinto lugar de esta tabla de posiciones.

6.- Belo Horizonte, Brasil: Al igual que Chile, Brasil cuenta con dos ciudades con más infieles de América Latina. En esta ciudad, el 21% de los hombres encuestados reconoció haber sido infiel.

7.- Puebla, México: Esta ciudad llama a la infidelidad, pues sus servicios gastronómicos, sus llamativos centros de relajo y la discreción hacen que sea un lugar apto para cualquier engaño.

8.- Bogotá, Colombia: Dicen por ahí que los colombianos son de lo más ardientes que hay, así lo reveló esta encuesta que arrojó  que un 36% de los habitantes, ha engañado a su media naranja, ¿qué tal?

9.- San Cristóbal, Venezuela: Son tan infieles en San Cristóbal que los investigadores privados están colapsados con tanto trabajo que tienen.

10.- Antofagasta, Chile: En el último lugar se encuentra nuestra ciudad de Antofagasta. Aquí el índice de infidelidad es tan grande, que ha aumentado el número de divorcios por dicha situación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X