Inicio » Amor »

Mauricio Isla le habría hecho una clara advertencia a Iván Cabrera luego de quiebre con Gala Caldirola

Sergio Rojas señaló cuál sería la postura del jugador de La Roja ante una eventual filtración de videos íntimos entre el ex Yingo y Gala Caldirola.

Guía de: Amor

mauricio-isla-gala-caldirola-ivan-cabrera-futbolista-da-advertencia-a-bailarin-filtracion-videos-intimos-con-modelo-ok.jpeg_242310155Mauricio Isla, nuestro gran jugador de La Roja, no estaría nada de contento ante posibles filtraciones de videos íntimos entre Iván Cabrera y Gala Caldirola.

“Mauricio, según ha comentado, es capaz de sacarle la cresta (sic) a Iván Cabrera si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos” señaló el periodista de farándula, Sergio Rojas. Pero ¿cómo se gesta esto?

Según la versión de la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, el exbailarín habría abusado de ella: “Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me drogaba”.

En este mismo espacio con Gutiérrez, la mujer declaró que el bailarín le habría mandado videos íntimos de Gala Caldirola, lo que afirmó el periodista Sergio Rojas: “Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su expareja, y su expareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”.

iván-cabrera-2-1300x684

Sin duda relaciones enfermizas que podrían traer muchas consecuencias para todos los involucrados, tras graves acusaciones.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios