Inicio » Amor »

Pancha Merino conoció a una de las personas más importantes en la familia de Andrea Marrochino

La actriz y el hijo de Luciano Marocchino llevan tres años de noviazgo.

Guía de: Amor

Internet.

“Es un paso importante para mí, tuve que hacerlo con harto tiempo de antelación” cuenta Francisca Merino sobre su viaje a Italia, el cual está disfrutando actualmente junto a su pareja desde hace tres años, Andrea Marocchino. La actriz, de 46 años, viajó hasta el país europeo para conocer a la matriarca de la familia de su novio.

“Vamos a cumplir tres años, y siento que era el momento. Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocí a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia” le explicó a Lun.

Instagram.Sobre como fue el encuentro, Merino contó que “fue muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora… acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo”.

Los hijos de la ex panelista de CHV se quedaron en Chile, aprovechando las vacaciones de invierno con su padre, mientras ella viajó a Italia. Una vez cumplida la cuarentena, pudo integrarse con la familia de Andrea, aunque, según explica, lo diferente de las restricciones que se viven allá respecto a Chile le llamaron mucho la atención: “Acá todo es más relajado. La gente se abraza y anda sin mascarilla. A mí me pone nerviosa tanto relajo”.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios