Inicio » Amor »

Para no creerlo: Con 62 años Mr Bean será padre por tercera vez

Rowan Atkinson, el popular actor que da vida "Mr. Bean", está a pocas semanas de recibir una hermosa noticia.

Guía de: Amor

Con 62 años el actor británico se convertirá en padre por tercera vez junto a su novia Louise Ford, actriz 29 años menor que él, que interpreta a Kate Middleton en la serie de televisión The Windsors, una parodia de la Familia Real británica que se emite en Channel 4 desde 2016.

“Ambos están en la luna y no pueden esperar la nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos”, han asegurado fuentes cercanas a la pareja al diario británico The Mirror que dio a conocer la noticia luego que la joven actriz fuera fotografiada mientras compraba en el barrio del norte de Londres en el que reside dejando ver su abultado vientre.

Rowan Atkinson ya tiene dos hijos: Ben de 23 años, y Lily de 21. Ambos son fruto del matrimonio con la maquilladora, Sunetra Sastry, de la que el actor se separó en 2014 tras 24 años de matrimonio.

Rowan Atkinson empezó a salir con Louis Ford en el año 2014, poco después de divorciarse de Sunetra. La pareja se había conocido dos años antes en el West End, durante una comedia de teatro en la que ambos trabajaban.

Con esta nueva paternidad, el actor entra en la lista de los famosos que han sido padres a una avanzada edad, donde destacan artistas de la talla de Mick Jagger (padre a los 73 años), Mel Gibson (a los 61 años), George Lucas (a los 61) o Robert De Niro (a los 68).

guioteca_mr beanguioteca_mr bean 2

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X