Dragon Ball: Esta es la versión más bizarra y artesanal del famoso animé
“Dragon Ball” es, con holgura, uno de los mangas y anime más famoso de la historia japonesa, en especial gracias a sus dos primeras sagas: la homónima y “Dragon Ball Z”.
A pesar de que la reciente muerte de Akira Toriyama, su mangaka y creador, las aventuras de Gokú y los guerreros Z no se han detenido.
Pero lo que pocos esperaban es el video publicado por una cuenta de Instagram dedicada a revivir los mejores recuerdos de aquellos que vivieron su infancia en los 80 y 90.
“Amos del retro” subió en su cuenta de Instagram un video “liveaction” de Dragon Ball que podría definirse como “bizarro” por el nivel de producción que tiene, donde destacan unos incalificables efectos especiales.
La caracterización de personajes como Vegeta o Pikoro también resalta y el peinado de Gokú ahorra más comentarios.
Pero mejor verlo y evaluarlo uno mismo:
Más sobre Animé
-
Caballeros del Zodiaco: ¿Qué estrellas de Hollywood podrían ser los 12 guerreros Dorados?
Los famosos personajes de la televisión reimaginados como actores reales en las poderosas armaduras de oro.
-
Cinco series de robots gigantes olvidadas en el tiempo
Revisamos cinco series de mecha (robots pilotados) que no alcanzaron a volverse clásicos en Latinoamérica y fueron olvidadas en el tiempo.
-
Premiado manga chileno lanzó el primer adelanto de su animé
“Armados” fue creado por el mangaka Saikomic.
-
¿Cómo se vería Naruto en la vida real? IA entregó pistas
El famoso personaje del animé y el manga tiene millones de fanáticos.

