Inicio » Animé »

Guionista de Dragon Ball Evolution se disculpa con fans: “Ser tan odiado mundialmente es desagarrador”

Hoy, 7 años después de su mayor error cinematográfico, el guionista Ben Ramsey ha pedido disculpas públicas por Dragon Ball Evolution.

Guía de: Animé

Dragon Ball Evolution fue mala. Horrible. Un trauma que muchos queremos superar, pero no podemos. Un bodrio cinematográfico que ha sido citado en varios artículos que se han escrito en esta sección. Una maldad escrita por un hombre con nombre y apellido: Ben Ramsey.

Hoy, 7 años después de su mayor error cinematográfico, Ramsey ha decidido pedir disculpas públicas a todos los fans de Dragon Ball.

A través de una carta enviada a Derek Padula (historiador de la franquicia y co-creador del fanfilm Dragon Ball Z: Light of Hope), Ramsey afirma que toma “la completa responsabilidad por decepcionar a los fans de Dragon Ball” y que llegó al proyecto “persiguiendo un gran pago”. La disculpa completa, a continuación:

“Sabía que eventualmente llegaría este día. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre en él como el escritor y que sea tan odiado mundialmente es desgarrador. Recibir correos de odio de todas partes del mundo me rompe el corazón. Gasté muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo lleva a la palabra escrita en el papel y tomo completa responsabilidad por lo que fue una gran decepción para muchos fanáticos. Lo hice lo mejor que pude, pero al final del día, arruiné Dragon Ball.

Llegué al proyecto persiguiendo un gran cheque, no como un fan de la franquicia sino como un hombre de negocios en una misión. He aprendido que cuando te embarcas en un emprendimiento creativo sin pasión sales con resultados deplorables, y a veces derechamente basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball excepto a mí mismo. Como un fan acérrimo de otras series, sé lo que es que algo que amas y esperas tanto, sean tan decepcionante.

A todos los fans de Dragon Ball, me disculpo sinceramente.
Espero poder reconciliarme con ustedes creando algo genial y entretenido que pueda gustarles y que también me apasione. Esos son los únicos trabajos que hago ahora.

Lo mejor,

Ben.”

Dragon Ball Evolution se estrenó en cines el 2009, y solamente recaudó 9 millones de dólares.

@unjackwallace | fb.com/UnJackWallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X