Inicio » Animé » Equipo

Leonardo Dicaprio habría rechazado Star Wars VII en favor de Robotech

El reconocido actor estaría más interesado en llevar a la pantalla grande la serie Robotech que de viajar a una galaxia muy muy lejana.

Cuando todo el mundo está atento a lo que vaya a pasar con la nueva historia de Star Wars que se nos viene el 2015 de la mano de J.J. Abrahams, nos llegan noticias que nos dejan un rayo de esperanza en otras áreas ajenas al cine y más cercana al animé.

Robotech

Imagen: Agencias

Al parecer cada vez es más y más verosímil la noticia de una adaptación de la clásica serie de los años 80s.

Resulta que según la página Geek Tyrant el actor Leonardo DiCaprio habría rechazado integrarse a la saga galáctica de Disney (anteriormente de George Lucas). Hasta ahí nada del otrio  mundo, pero resulta que existen fuertes rumores que DiCaprio habría dicho que no para poder integrarse a otra saga galáctica más conocida por el mundo de los fans del animé: Robotech.

Si bien Abrahams quería a DiCaprio en su historia galáctica, esto ya no será posible debido a la amistad que DiCaprio tiene con el productor de Robotech Tobey Maguire, lo que aseguraría que al menos ya hay avances sobre la posibilidad -ahora cada vez más cierta- de una adaptación de la serie clásica de los años 80s.

Recordemos que la último que se sabía de la producción de Robotech, es que los productores Akiva Goldsman y el ya mencionado Tobey Maguire había contratado al director de comerciales Nic Mathieu para dar forma a la obra.

Una vez que DiCaprio rechazó la saga de Star Wars, los rumores comenzaron a volar y ya se señala que Leo podría realizar el papel del veterano piloto de Varitechs Roy Fokker. Y ustedes, ¿creen que DiCaprio estará a la altura de semejante papel?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X